Nacional
Lunes 08 octubre de 2018 | Publicado a las 16:47 · Actualizado a las 16:50
Encuentran cuerpo de hombre de al menos 60 a√Īos en cercan√≠as de puente en Coyhaique
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, personal de Carabineros de Coyhaique en la región de Aysén realizó el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en las cercanías de un puente de la ciudad.

Lo anterior, luego que vecinos advirtieran el cadáver y realizaran una llamada de emergencia a través de la línea 133.

Tras confirmarse el hallazgo, Fiscalía ordenó los trabajos a la Brigada de Homicidios de la PDI, Servicio Médico Legal y al Laboratorio de Criminalística para realizar las pericias.

Seg√ļn la informaci√≥n recabada por el personal, el cuerpo pertenecer√≠a a una persona a√ļn no identificada de al menos 60 a√Īos de edad, consigna Diario Ays√©n.

En ese sentido, el comisario Nelson Contreras, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique, explicó que no habría terceros involucrados hasta ahora y que se trataría de una persona en situación de calle.

“De acuerdo a la inspecci√≥n realizada podemos determinar que este lugar era utilizado por la persona para pernoctar (…) Claramente se evidencia que es una persona en situaci√≥n de calle y que al menos llevar√≠a fallecido desde 3 a 4 d√≠as en el lugar‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora