Un cadáver en plena vía pública fue encontrado la mañana de ayer domingo en el sector sur de Puerto Aysén, por lo que los vecinos dieron aviso a Carabineros.

Por este hallazgo, la fiscal Marcela Valdés Parada informó que “se solicitó el cierre del sitió del suceso, concurriendo personal del Laboratorio Criminalista (Lacrim) junto a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI)”.

La víctima, un joven de 19 años identificado como Jonathan Alfredo Antinao Vargas, presentaba tres heridas corto punzantes, dos de ellas en la caja torácica y la tercera en el brazo derecho, informó el Diario de Aysén.

De igual manera, el comisario Ernesto Moeller, jefe de la Brigada de Homicidios de Coyhaique, informó que “hemos entrevistado a personas para dar con el paradero de él o los autores, donde nuestras primeras hipótesis reflejan que esto es resultado de una riña”.

Asimismo, precisó que “estamos recabando todos los antecedentes tales como cámaras de seguridad y peritajes que desarrollan las unidad especializadas que están trabajando en el lugar”, manifestó.