Este viernes, el exintendente de la región de Aysén, Selim Carrasco (42), protagonizó un violento accidente frontal en un camino cercano a la ciudad de Bariloche, Argentina tras los cual 4 personas resultaron lesionadas y una falleció; la esposa de la exautoridad, Karina Salinas (41).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en la ruta 40, a la altura del cerro Tronador, cuando una camioneta Mazda y otra Chevrolet (ambas de origen chileno) colisionaron fuertemente de manera frontal.

En la primera iban Carrasco, su esposa y el hijo de ambos (10 años), mientras que en la segunda viajaba una pareja de 37 y 26 años, consigna Diario de Aysén.

Todos resultaron con heridas graves y/o leves, por lo que fueron rápidamente atendidos por equipos de emergencias que llegaron al lugar y después trasladados al Hospital de Bariloche.

Sin embargo, en el camino murió la esposa del exintendente, Karina Salinas, debido a la gravedad de sus lesiones por el accidente.

La noticia conmocionó a la comunidad de Aysén, sobretodo al área de la educación y el sector público, donde Carrasco participa laboral y socialmente.

Ante esta situación, se organizó una misa en memoria de Salinas en la catedral de Coyhaique este lunes 5 de febrero a las 19:30, mientras que también se realizarán actividades religiosas en función de la rápida recuperación de la exautoridad y su hijo.

El Divisadero
El Divisadero