En dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Coyhaique, se desarrolló la ceremonia de cambio de mando de la mesa directiva regional del gremio. Instancia en la que Claudio Ojeda le entregó el liderazgo de la Cámara a Héctor Rodríguez, constructor civil con 29 años de participación gremial.

Héctor Rodríguez
se mostró contento y agradecido del respaldo mostrado por los socios de la Cámara en la región, destacando que es el trabajo de ellos lo que ha permitido que la CChC sea considerada hoy, como un gremio con opinión y bien posicionado a nivel país, consignó Diario de Aysén.

“Invito a todos los socios a participar en la Cámara, hay espacio para todos. Como mesa directiva mantendremos los esfuerzos por trabajar de manera mancomunada con nuestros mandantes tanto públicos y privados como lo hemos hecho hasta ahora, así como también, seguiremos aportando al desarrollo de nuestra región”, indicó el presidente de la CChC Coyhaique.

Cabe señalar que la mesa directiva que encabeza Héctor Rodríguez, comenzó su mandato a contar del pasado 1 de agosto tras un proceso eleccionario realizado por el gremio los últimos días del mes de julio, extendiéndose su mandato hasta el 31 de julio del año 2019.