El grupo Micro Tráfico Cero de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a dos hermanos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, neutralizando de paso uno de los puntos de venta en la ciudad de Coyhaique, región de Aysén.

Los detenidos, de 22 y 17 años, fueron capturados en posesión de 20,1 gramos de cannabis y 26,2 gramos de clorhidrato de cocaína, además de 2 balanzas digitales y 192.300 pesos en efectivo que eran de origen por tráfico.

Los sujetos fueron trasladados a dependencias de la PDI, para luego ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique, aseguró el comisario jefe de la Brigada Antonarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Walter Cabezas, a Diario de Aysén.

Finalmente, Cabezas explicó que la ayuda de los vecinos ha sido clave en este tipo de diligencias. “Los buenos resultados de las investigaciones por microtráfico han sido gracias a la colaboración de la ciudadanía, quienes han entregado antecedentes que permitieron, como en este caso, neutralizar un punto de venta de droga en la ciudad”, concluyó.