Nacional
PDI detiene a dos hermanos por microtráfico de marihuana y cocaína en Aysén
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo Micro Tr√°fico Cero de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvo este s√°bado a dos hermanos por tr√°fico de drogas en peque√Īas cantidades, neutralizando de paso uno de los puntos de venta en la ciudad de Coyhaique, regi√≥n de Ays√©n.

Los detenidos, de 22 y 17 a√Īos, fueron capturados en posesi√≥n de 20,1 gramos de cannabis y 26,2 gramos de clorhidrato de coca√≠na, adem√°s de 2 balanzas digitales y 192.300 pesos en efectivo que eran de origen por tr√°fico.

Los sujetos fueron trasladados a dependencias de la PDI, para luego ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique, aseguró el comisario jefe de la Brigada Antonarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Walter Cabezas, a Diario de Aysén.

Finalmente, Cabezas explic√≥ que la ayuda de los vecinos ha sido clave en este tipo de diligencias. ‚ÄúLos buenos resultados de las investigaciones por microtr√°fico han sido gracias a la colaboraci√≥n de la ciudadan√≠a, quienes han entregado antecedentes que permitieron, como en este caso, neutralizar un punto de venta de droga en la ciudad‚ÄĚ, concluy√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/i0c7
Tendencias Ahora