Una persona habría resultado con lesiones graves, luego de una colisión en la avenida España con calle Miraflores, en Barrio Sur de Punta Arenas.

Según el medio El Pingüino, una camioneta habría impactado a un vehículo menor, cuyo conductor no se detuvo en la señal de Pare.

Producto del impacto, el conductor del vehículo colisionado se habría quedado al interior del móvil, por lo que testigos alertaron a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, además de una ambulancia del SAMU.

El medio agregó que los voluntarios habrían inmovilizado al chofer del vehículo impactado, ya que se quejaba por recibir gran parte del golpe en su costado.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Cristián Contreras, indicó que “Nosotros realizamos el procedimiento que correspondía, inmovilizándolo y entregándoselo a personal del SAMU. Producto de la colisión, el conductor del vehículo menor mantenía dolor en su parte costal izquierda, por lo que ameritó atención”.

El conductor de la camioneta, identificado como Diego Colisto Oyarce, habría sentido dolores producto del impacto minutos después de la colisión, por lo que el SAMU procedió a atenderlo. Ambas personas involucradas fueron trasladadas hasta la asistencia pública.

Personal de Carabineros también se habría hecho presente para cortar el tránsito en la arteria que va de norte a sur por Avenida España.