Nacional
Decomisan clandestino de alcoholes que funcionaba en centrales de radio taxi en Coyhaique
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros decomisó un clandestino de alcoholes en Coyhaique, el que operaba al interior de dos centrales de radio taxi.

El decomiso lo hizo personal de la Primera Comisaría de Coyhaique en el marco de un servicio extraordinario de la Prefectura de Carabineros de Aysén, a nivel regional.

Luego de diversas denuncias y antecedentes recabados, los uniformados lograron planificar las medidas indagatorias orientadas en los hechos, como el almacenamiento de los productos y modus operandi.

Seg√ļn el Diario de Ays√©n, a eso de las 03:00 horas de este s√°bado, en virtud de una orden de entrada, registro e incautaci√≥n, el personal civil ingres√≥ a las dependencias de uno de estos lugares, en cuyo interior se encontraba almacenada una gran cantidad de alcoholes.

La investigación estableció que en ambas centrales que comercializaban de manera clandestina dichos productos, empleaban los móviles para su distribución.

Carabineros cursó a los encargados tres infracciones tanto a la ley sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas, como el decreto de ley sobre rentas municipales.

Productos incautados y controles

Tras el procedimiento el personal policial de la Primera Comisaría de Coyhaique logró la incautación de 30 botellas entre ron, pisco, whisky y tequila, además de 18 cajas de vino y otras 438 latas de cerveza .

El medio se√Īal√≥ que durante la jornada se realiz√≥ un total de 482 controles de los cuales 67 corresponden a de identidad, 363 veh√≠culares, 48 a locales de alcoholes y cuatro a locales comerciales.

También se detuvo a otras cinco personas que mantenían órdenes judiciales pendientes, y otro por conducción en estado de ebriedad.

URL CORTA: http://rbb.cl/h7w9
Tendencias Ahora