Nacional
Revista tur√≠stica biling√ľe de la regi√≥n de Ays√©n export√≥ sus 50 primeros ejemplares a Per√ļ
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La revista biling√ľe Rumbo Ays√©n, producto netamente regional, dedicada a revelar los lugares tur√≠sticos y emprendimientos de la Patagonia aysenina en los reportajes ilustrados dentro de sus 60 p√°ginas, ha dado su primer salto al extranjero con el env√≠o de 50 de sus 2.000 ejemplares a Lima, capital de Per√ļ.

La publicación cuenta con su sexta edición y dentro de sus 392 páginas hay contenido inédito que abarca 57 reportajes sobre destinos y atractivos de la región, además de recopilar en sí misma, más de 459 fotografías.

Cerca de un 70% de sus compradores son extranjeros que entran o salen del país y puede ser adquirida en Coyhaique, Chile Chico y Cochrane.

El ministro de Cultura, Ernesto Ottone, junto al director regional del Consejo de la Cultura, √ďscar Del Solar y el director de Pro Chile, Jos√© Cayunguir, presenciaron el primer env√≠o en las oficinas de Correos de Chile de Coyhaique.

El fundador de la revista, Patricio Espinoza Bravo, explic√≥ que Per√ļ no es el √ļnico destino internacional a donde apuntan dirigirse: “estamos trabajando con Argentina, ah√≠ estamos viendo temas m√°s estrat√©gicos que tienen que ver con la impresi√≥n pues nuestra meta siguiente es que en verano podamos estar distribuyendo en la Patagonia de ese pa√≠s”.

Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, pronunci√≥ que este acontecimiento “tiene valor agregado porque abre expectativas para los emprendedores de la regi√≥n, para poder visibilizar no s√≥lo las bellezas naturales de Ays√©n, sino que el Patrimonio y las ra√≠ces de un territorio y comunidades que hacen grandes esfuerzos para seguir manteniendo su identidad”.

Diario de Aysén
Diario de Aysén
URL CORTA: http://rbb.cl/gu9z
Tendencias Ahora