Uno de los hijos de una víctima de robo con intimidación siguió a los asaltantes de su padre y logró dar con su domicilio en la ciudad de Coyhaique, permitiendo al Ministerio Público obtener la identidad de los autores del delito para su posterior formalización.

El fiscal de Coyhaique, Alvaro Sanhueza Tasso, confirmó la prisión preventiva de los imputados de 20 y 18 años por el delito de robo con violencia, según consignó El Divisadero.

El robo se efectuó en un local comercial de la ciudad, en circunstancias que los dos jóvenes ingresan e intimidan con armas corto punzante a un menor de edad que atendía la caja. El dueño, al alertarse del asalto, corre detrás de uno de los asaltantes, quien lanza estocadas para evitar ser detenido.

En ese instante, señala el mismo medio, uno de los hijos sale a perseguirlos y se percata de la vivienda a la que entra, que resultó ser el domicilio de unos de los imputados.

Tras la formalización los dos imputados quedaron con las cautelares de prisión preventiva por el Juzgado de garantía de Coyhaique a la espera del juicio.