Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) en coordinación con la Fiscalía, desarrollan las diligencias de rigor que permitan esclarecer el hallazgo de un cadáver en un sito eriazo de Coyhaique. De forma preliminar, los policías declararon que se trataría de un hombre mayor, cuya edad oscilaría entre los 60 años.

Durante el transcurso de la mañana del sábado, transeúntes alertaron a Carabineros sobre la presencia de un cuerpo, aparentemente sin vida, en la intersección de Victoria con Almirante Simpson.

Hasta el lugar se trasladó personal policial, constando el hecho y verificado que se trataba de una persona de sexo masculino de alrededor de 60 años de edad. Tras el hallazgo, se procedió a aislar el sitio del suceso, dando cuenta del hecho a la Fiscalía, quien dispuso la concurrencia del Labocar.

Luego de realizar los primeros procedimientos, los policías declararon -de forma preliminar- que el cuerpo cuenta con una data de muerte de dos a cuatro horas previas, información que deberá ser esclarecida mediante la investigación de rigor.