La jornada de este jueves se difundió una carta escrita por Nabila Rifo, la mujer que fue brutalmente agredida en Coyhaique, ataque que le provocó la pérdida de sus globos oculares.

Soy Nabila Rifo, sí, la sobreviviente de un hecho brutal, pero además soy hija, sobrina, prima, pero por sobre todo madre”, así comienza la misiva escrita por la mujer, consigna La Tercera.

En la carta, la mujer recalca que es “madre de cuatro hermosos pequeños a los cuales con la ayuda y fuerza de toda mi familia hemos tratado de proteger de toda esta exposición que estamos viviendo”.

Lee también: Nabila Rifo confirma a expareja como autor de brutal agresión

“Le quiero agradecer a todas aquellas personas que nos han tenido presente en sus oraciones (…) No me rendiré pese a todo lo adverso que he tenido que vivir”, exclama la mujer en la carta.

De igual modo, Rifo hace un llamado a los medios de comunicación a cuidar a sus hijos y evitar dar sus identidades para “proteger su infancia, su alegría y su inocencia” y agrega que “vivo en una ciudad pequeña donde son fácilmente identificables”.

Según indica La Tercera, esta carta sería una respuesta a un reportaje publicado por la Revista Ya, además la misiva estaría dirigida al director del conglomerado periodístico El Mercurio.