Nacional
Nabila Rifo: “No me rendir√© pese a todo lo adverso que he tenido que vivir”
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada de este jueves se difundió una carta escrita por Nabila Rifo, la mujer que fue brutalmente agredida en Coyhaique, ataque que le provocó la pérdida de sus globos oculares.

‚ÄúSoy Nabila Rifo, s√≠, la sobreviviente de un hecho brutal, pero adem√°s soy hija, sobrina, prima, pero por sobre todo madre‚ÄĚ, as√≠ comienza la misiva escrita por la mujer, consigna La Tercera.

En la carta, la mujer recalca que es ‚Äúmadre de cuatro hermosos peque√Īos a los cuales con la ayuda y fuerza de toda mi familia hemos tratado de proteger de toda esta exposici√≥n que estamos viviendo‚ÄĚ.

Lee también: Nabila Rifo confirma a expareja como autor de brutal agresión

‚ÄúLe quiero agradecer a todas aquellas personas que nos han tenido presente en sus oraciones (‚Ķ) No me rendir√© pese a todo lo adverso que he tenido que vivir‚ÄĚ, exclama la mujer en la carta.

De igual modo, Rifo hace un llamado a los medios de comunicaci√≥n a cuidar a sus hijos y evitar dar sus identidades para ‚Äúproteger su infancia, su alegr√≠a y su inocencia‚ÄĚ y agrega que ‚Äúvivo en una ciudad peque√Īa donde son f√°cilmente identificables‚ÄĚ.

Seg√ļn indica La Tercera, esta carta ser√≠a una respuesta a un reportaje publicado por la Revista Ya, adem√°s la misiva estar√≠a dirigida al director del conglomerado period√≠stico El Mercurio.

Tendencias Ahora