Agencia UNO

El pato de hule deja Santiago y se irá a nadar a las aguas de otras tres ciudades de Chile

04 noviembre 2021 | 09:30

Este jueves 4 de noviembre es el último día que la intervención “Hecho En Casa Entel” estará en el Parque de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal en Santiago.

Luego, comenzará su gira por diferentes ciudades del país, confirmaron desde la organización.

Las cinco obras -Pato de Hule, los Huevos Fritos, los Caracoles de Colores, la Troll de Madera “Ulla” y el Robot elaborado con desechos electrónicos- llegarán a Iquique, Valdivia y Concepción.

En la ciudad nortina las obras estarán desde el 11 al 18 de noviembre en la Playa Cavancha. El calendario para Valdivia y Concepción será difundido prontamente.

El gerente de comunicaciones de Entel, Fernando Rivas, señaló que “han sido decenas de miles de familias las que han podido disfrutar esta muestra artística. Hemos visto a personas muy contentas, reencontrándose con los espacios públicos, y también mucha responsabilidad en relación al autocuidado en el ámbito sanitario y el respeto por las obras”.

Finalmente, desde la organización señalaron que “Ulla”, la Troll de Madera, encontró un hogar permanente en Santiago, por lo que después de su paso por regiones volverá al Parque de la Familia en la capital.