La noche este domingo se registró un accidente de tránsito en Copiapó donde se vieron involucrados un carro policial de Carabineros y una camioneta particular.

Hasta Avenida Henríquez con O’Higgins llegó el fiscal de turno en Copiapó, Sebastián Coya, quien solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para indagar lo ocurrido y poder así establecer las causas del hecho.

Según el fiscal, alrededor de las 21:00 horas un carro de dotación de la 2ª Comisaría, que se encontraba comenzando su ronda con dos funcionarios al interior, circulaba por calle O’Higgins en dirección al este y al llegar a la mencionada avenida colisionó con la camioneta que viajaba con una ocupante en dirección al sur por Avenida Henríquez, intersección que cuenta con semáforos operativos.

“Respecto de la causa de este accidente, esto aún es materia de la investigación para lo cual se ordenaron diligencias investigativas a funcionarios de la SIAT, mientras que los ocupantes de ambos vehículos fueron derivados al Hospital Regional para la constatación de lesiones, resultando el acompañante del conductor del retén móvil con lesiones de carácter reservado”, indicó.

El fiscal Coya agregó que además del trabajo de los peritos, ordenó la realización de la alcoholemia de rigor para quienes conducían los vehículos, cuyos resultados serán incorporados a la carpeta investigativa del caso.