Un vehículo atropelló a un coche con un bebé en su interior en la comuna de Vallenar, región de Atacama, tras no respetar un paso de cebra.

El episodio ocurrió cerca de las 13:00 horas en la intersección de las calles Sargento Aldea con Brasil y quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede ver cómo un auto rojo dobla a la izquierda de forma sorpresiva y no alcanza a percatarse que dos personas y el bebé en choche estaban empezando a cruzar la vía.

De acuerdo Soy Chile, el capitán de Carabineros, Luis Sandoval, indicó que el lactante “afortunadamente resultó con lesiones leves”, por lo que “se dio cuenta al Juzgado de Policia Local, en base a la competencia del procedimiento”.

Sin embargo, no fue el primer atropello registrado en esa calle durante la jornada. Màs temprano, en la intersección de Sargento Aldea con Colchagua, una mujer fue atropellada mientras cruzaba la calle, por lo cual quedó con lesiones menos graves, motivo que provocó la detención del conductor.