Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 19:07
Bebé de dos meses muere tras incendio de 3 viviendas en Copiapó
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio dej√≥ a una lactante de dos meses fallecida en el sector Cartab√≠o de Copiap√≥ durante la ma√Īana de este jueves.

En el lugar, y por razones que est√°n siendo investigadas, dos viviendas resultaron destruidas y una tercera con da√Īos a ra√≠z de la acci√≥n del fuego.

Hasta el lugar de la emergencia se constituyó el fiscal jefe (s) de la capital de Atacama, Ariel Guzmán Moya, quien explicó que algunas versiones hacen sospechar de una vela como la causa del incendio.

Asimismo, también se hizo presente un profesional de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional, quien tomó contacto con familiares de la víctima fatal, a quienes entregó información respecto de la investigación, además de orientarlos sobre el proceso siguiente en relación a la entrega del cuerpo de la menor.

Por su parte, en el lugar trabajaron voluntarios de distintas compa√Ī√≠as de Bomberos de la ciudad, quienes lograron controlar las llamas y evitar que en incendio se extendiera a otras casas vecinas.

URL CORTA: http://rbb.cl/kh0w
Tendencias Ahora