Nacional
Jueves 01 marzo de 2018 | Publicado a las 16:12
Joven desaparecido hace 4 meses en Copiapó es encontrado en situación de calle en Coquimbo
Publicado por: Matías Vega La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de diversas diligencias investigativas realizadas por Carabineros, se logr√≥ dar con el paradero de D.B.A.Z, de 28 a√Īos, quien hab√≠a desaparecido hace m√°s de 130 d√≠as desde su casa en la ciudad de Copiap√≥ y registraba una denuncia por presunta desgracia.

Los efectivos procesaron informaci√≥n donde se se√Īalaba que la v√≠ctima se podr√≠a encontrar en la regi√≥n de Coquimbo, motivo por el cual se intensific√≥ la b√ļsqueda, constat√≥ el Diario El D√≠a.

Fue en este procedimiento que se reconoció en el sector de la Playa Changa de la comuna de Coquimbo a un joven de similares características, respecto a los antecedentes que se manejaban desde su extravío a la fecha.

Por lo tanto, se le verificó la identidad, comprobando que efectivamente se trataba de D.B.A.Z, quien se encontraba en situación de calle debido a su adicción a las drogas.

Una vez corroborado su estado de salud, Carabineros tomó contacto con la familia, quienes luego de reencontrarse con el joven desaparecido, manifestaron que se lo llevarían a la ciudad de Copiapó.

El joven pretende voluntariamente ingresar a un centro de rehabilitaci√≥n, contando con el apoyo de su madre y n√ļcleo familiar.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhyw
Tendencias Ahora