Nacional
En prisión queda hombre que habría abusado sexualmente y violado a 4 menores de edad
Publicado por: Matías Vega La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad y de las propias víctimas quedó el imputado de iniciales J.P.R, quien enfrenta cargos por delitos reiterados de abuso sexual y violación contra 4 víctimas menores de edad.

Adem√°s, se tem√≠a la posibilidad de que vuelva a fugarse de la regi√≥n, pues el hombre habr√≠a pasado 3 a√Īos pr√≥fugo de la justicia.

Finalmente, sin embargo, fue ubicado en la ciudad de Santiago y devuelto a Vallenar, donde fue formalizado.

El fiscal Jefe de Vallenar, Julio Artigas Finger, indicó que los delitos habrían sido cometidos en la comuna de Alto del Carmen, y que los relatos de las víctimas derivaron en la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía.

‚ÄúEl imputado logr√≥ ser detenido en la ciudad de Santiago esta semana, ciudad en que se control√≥ su detenci√≥n y se orden√≥ su traslado a Vallenar para proceder con la audiencia de formalizaci√≥n de cargos‚ÄĚ, explic√≥ el fiscal

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora