Nacional
PDI de Atacama investiga muerte por electrocutamiento en Copiapó
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó investiga el hallazgo de un cadáver en el sector Hacienda Toledo de esa ciudad, el que tenía lesiones compatibles con electrocutamiento.

Por solicitud de la Fiscalía Local de Copiapó, detectives de la BH llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo, realizando las primeras diligencias investigativas.

‚ÄúSe realiz√≥ el trabajo de an√°lisis del sitio de suceso, observando que el cuerpo presentaba lesiones concordantes con un choque el√©ctrico‚ÄĚ, se√Īal√≥ la subcomisario Katherine Caro de la BH local.

La oficial agreg√≥ que ‚Äúen los alrededores del hallazgo hab√≠a elementos que concuerdan con la tesis del electrocutamiento (‚Ķ) en ese sentido se mantienen las diligencias para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona‚ÄĚ.

En tanto el Laboratorio de Criminal√≠stica de la PDI de Copiap√≥ estableci√≥ la identidad de la v√≠ctima a trav√©s de peritajes de huellas, trat√°ndose de Wladimir C√°rdenas Villal√≥n de 29 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/gh6a
Tendencias Ahora