Nacional
4 detenidos tras decomiso de droga en población Cartavio de Copiapó
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives del grupo Microtr√°fico Cero de la Brigada Antinarc√≥ticos y Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Copiap√≥, detuvieron a tres mujeres y un hombre por el delito de tr√°fico de drogas en peque√Īas cantidades.

Personal de la policía civil llegó hasta el sector de las tomas en la población Cartavio. Allí intervinieron cuatro domicilios, incautando más de 50 gramos de cannabis sativa.

Las diligencias entre los detectives y la Fiscalía Local de Copiapó, permitieron desarticular un foco de microtráfico en el sector.

‚ÄúSe estableci√≥ que los imputados distribu√≠an la sustancia il√≠cita a distintos consumidores que llegaban a comprar a su domicilio, generando una sensaci√≥n de inseguridad entre los vecinos‚ÄĚ, se√Īal√≥ el jefe de la Brianco Copiap√≥, comisario Cristian Ch√°vez.

Cabe se√Īalar que s√≥lo hace unos d√≠as, la misma unidad policial detuvo a un sujeto que portaba en su veh√≠culo m√°s de 88 kilos de coca√≠na base y clorhidrato de la misma sustancia, con un aval√ļo de m√°s de $1.600 millones.

Los detenidos, con antecedentes policiales por delitos como hurto, da√Īos, microtr√°fico, entre otros, fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Copiap√≥ durante la ma√Īana de hoy.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfzq
Tendencias Ahora