Nacional
PDI detiene a guardia de seguridad de supermercado por uso fraudulento de tarjeta bancaria
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Polic√≠a de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Copiapó, lograron establecer que un guardia de seguridad de un supermercado de la comuna habría aprovechado el olvido de una sesión activa en un cajero automático para sustraer la suma de $150.000 mil pesos.

Durante la tarde del pasado viernes, efectivos policiales fueron requeridos por el jefe de seguridad de un supermercado, denunciando que un cliente había sido víctima de la sustracción de dinero desde su cuenta, al haber dejado activada su sesión en el cajero automático, agregando además que al parecer estaría involucrado uno de los guardias de seguridad del local.

‚ÄúA trav√©s de las c√°maras de seguridad logramos verificar la efectividad de la denuncia, por cuanto se aprecia que la v√≠ctima se retir√≥ del cajero autom√°tico sin cerrar su sesi√≥n, aproxim√°ndose despu√©s el guardia de seguridad quien efect√ļa un giro de dinero guard√°ndolo entre sus pertenencias‚ÄĚ indic√≥ el Jefe de la Bridec Copiap√≥, comisario Marcelo Calder√≥n.

Producto de los hechos fue detenido un sujeto identificado como M.A.G.A. de 27 a√Īos, por el delito de uso fraudulento de tarjeta bancaria, siendo puesto a disposici√≥n del Tribunal de Garant√≠a para la respectiva audiencia de control de detenci√≥n, seg√ļn lo dispuesto por el fiscal de turno de Copiap√≥.

Gentileza PDI
Gentileza PDI
Gentileza PDI
Gentileza PDI
Gentileza PDI
Gentileza PDI
URL CORTA: http://rbb.cl/g4xi
Tendencias Ahora