Nacional
PDI detuvo a hombre que se hizo pasar por policía para entrar a robar a una casa
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI de Copiap√≥ logr√≥ la detenci√≥n de un sujeto de 18 a√Īos, identificado como “El Manzana”, quien se hizo pasar por un polic√≠a de dicha repartici√≥n para entrar a robar a una vivienda de la comuna.

Seg√ļn se indic√≥, el joven lleg√≥ en compa√Ī√≠a de otro sujeto hasta la vivienda ubicada en el sector Paipote, diciendo que eran polic√≠as y que deb√≠an hacer ingreso a la vivienda en el marco de un procedimiento.

La due√Īa de casa, al pedirle sus identificaciones, fue amedrentada por ambos, quienes ingresaron a la fuerza hasta la vivienda, robando una serie de art√≠culos, seg√ļn detall√≥ el subprefecto Claudio Hidalgo, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Copiap√≥.

‚ÄúLos sujetos le se√Īalaron a la propietaria que eran polic√≠as, pero al momento que le solicitan sus identificaciones, los antisociales hicieron caso omiso y amedrentaron m√°s a las v√≠ctimas, procediendo a darse a la fuga‚ÄĚ, indic√≥ el subprefecto Claudio Hidalgo, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Luego de 3 meses de investigación y diversos peritajes, se logró dar con el hombre la noche de este jueves, quien quedó a disposición de la justicia.

PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
URL CORTA: http://rbb.cl/g4il
Tendencias Ahora