La PDI de Copiapó logró la detención de un sujeto de 18 años, identificado como “El Manzana”, quien se hizo pasar por un policía de dicha repartición para entrar a robar a una vivienda de la comuna.

Según se indicó, el joven llegó en compañía de otro sujeto hasta la vivienda ubicada en el sector Paipote, diciendo que eran policías y que debían hacer ingreso a la vivienda en el marco de un procedimiento.

La dueña de casa, al pedirle sus identificaciones, fue amedrentada por ambos, quienes ingresaron a la fuerza hasta la vivienda, robando una serie de artículos, según detalló el subprefecto Claudio Hidalgo, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Copiapó.

“Los sujetos le señalaron a la propietaria que eran policías, pero al momento que le solicitan sus identificaciones, los antisociales hicieron caso omiso y amedrentaron más a las víctimas, procediendo a darse a la fuga”, indicó el subprefecto Claudio Hidalgo, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Luego de 3 meses de investigación y diversos peritajes, se logró dar con el hombre la noche de este jueves, quien quedó a disposición de la justicia.

PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó
PDI de Copiapó