El cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza fue encontrado en la madrugada de este jueves en la vía pública de la comuna de Arica.

Según consignó La Estrella de Arica, el cadáver, que presentaba un impacto de proyectil balístico en la parte posterior de la cabeza, fue hallado en la vía pública de la población Ampliación Pacífico, ubicada junto al Cementerio Municipal.

Hasta el sitio del suceso concurrió en primera instancia la Primera Comisaría de Carabineros, quienes aseguraron que el hombre tenía una lesión atribuible a terceros.

Por este motivo, se informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las diligencias correspondientes.

Los funcionarios de la brigada presumen que el hecho estaría vinculado a un robo registrado dos horas antes en las dependencias del IST, donde disparos por un enfrentamiento con Carabineros.

A través de las pericias dactilares, se pudo identificar al fallecido, cuyas iniciales son J.L.A.T. de 26 años de edad.

El personal de la Brigada de Homicidios continúa realizando las peritajes para establecer la circunstancia en la que ocurrió el suceso.