Nacional
Lunes 11 febrero de 2019 | Publicado a las 21:18
Cierran nuevamente Ruta 5 Norte entre Arica y Tarapac√°: este martes inauguran puente mecano
Por Matías Vega
La informaci√≥n es de Cristi√°n N√ļ√Īez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno informó que a las 22:00 horas de este lunes se cerrará nuevamente la Ruta 5 Norte entre las regiones de Arica y la de Tarapacá.

El cierre durar√°, al menos, hasta las 7:00 horas de este martes dependiendo de la evaluaci√≥n que se efect√ļe a esa hora.

Adem√°s, a las 14:30 de este martes ser√° inaugurado el puente mecano en la cuesta de Chiza, en el kil√≥metro 1950 de dicha ruta. En √©sta participar√° el ministro subrogante de Obras P√ļblicas, Lucas Palacios.

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, desde este lunes 11 y hasta el miércoles 13 de febrero, se esperan precipitaciones de intensidad normales a moderadas en la precordillera y cordillera de las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, condición que se desarrollará en el mismo periodo en la cordillera de la región de Antofagasta.

Además, hasta el viernes 15 de febrero, se mantiene la probabilidad de desarrollo de tormentas eléctricas en precordillera y cordillera de las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, condición que se extenderá en los mismos sectores de la región de Antofagasta hasta el martes 12.

Tendencias Ahora