Nacional
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 09:19
Hombre que habría robado auto en Arica murió atropellado: conductor huyó del lugar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 39 a√Īos muri√≥ atropellado la noche del s√°bado en avenida Capit√°n Avalos, a la altura de Esteban R√≠os, en Arica.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), por orden de la fiscal de turno, Erica Romero.

La indagatoria, en base a testimonios de vecinos, arrojó que el sujeto fue arrollado tras haber robado especies desde un vehículo estacionado en la intersección de Los Helechos con Las Tunas.

Seg√ļn consign√≥ La Estrella de Arica, los vecinos dieron aviso del robo a los due√Īos de la m√°quina, advertencia de la cual el individuo se percat√≥, motivo por el cual se dio a la fuga.

De esta manera, en su huida, fue impactado por un vehículo de características desconocidas, ya que el conductor escapó del lugar.

Tras recibir los primeros antecedentes, la fiscal Romero asignó las tareas investigativas a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

A juicio de la persecutora, el caso pertenece a su √°rea de trabajo.

Tendencias Ahora