Nacional
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 13:53
Mucha tele: Carabineros detuvo a parte de banda que utiliza overoles y m√°scaras para robar
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Chacalluta, en la región de Arica y Parinacota, detuvo este martes a una pareja que sería parte de una banda que ha cometido una serie de robos en los valles de Azapa y Lluta utilizando un particular modus operandi.

Los delincuentes, que son investigados hace dos meses, se disfrazan con overoles blancos y m√°scaras del movimiento ciberactivista Anonymous para perpetrar robos sin ser reconocidos, al puro estilo de la popular serie de ficci√≥n espa√Īola “La Casa de Papel”.

Los dos detenidos fueron encontrados en un sitio eriazo utilizado como estacionamiento de camiones, reduciendo motobombas, pesticidas y otras herramientas robadas en sus cometidos, tal como informó el medio local SoyArica.

Luego de la aprehensión, se autorizó el ingreso a dos domicilios donde se encontraron los trajes y herramientas utilizadas en los robos, también se recuperó gran parte de las especies sustraídas, avaluadas en cerca de 7 millones de pesos.

El resto de los integrantes de la banda ya estaría identificado.

Tendencias Ahora