Nacional
Sábado 18 agosto de 2018 | Publicado a las 18:34 · Actualizado a las 00:11
Familia muere en grave accidente en cuesta Camarones: fueron encontrados al día siguiente
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Andrés Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas fallecidas dejó un grave accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado en la cuesta Camarones, en la región de Arica y Parinacota.

De acuerdo a la información confirmada por la Fiscalía a Radio Bío Bío, se trató de una familia que se dirigía desde Arica a Iquique a bordo de un vehículo particular.

No obstante, durante la madrugada se perdi√≥ el rastro, lo que encendi√≥ las alertas especialmente luego que no llegaran a destino durante la ma√Īana.

Por lo anterior, familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia, inici√°ndose una b√ļsqueda que culmin√≥ con el hallazgo del veh√≠culo desbarrancado en una quebrada a eso de las 16:00 horas.

Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Pereyra Paredes (39), Alexandra Rivera Cabello (36), y sus hijos Patricio Torres Rivera (20), adem√°s de otro menor de 9 a√Īos.

Las causas del accidente est√°n siendo investigadas por personal especializado de Carabineros.

El padre de familia, Adolfo Pereyra, era oficial de Ej√©rcito en el Batall√≥n de Ingenieros N¬ļ6 de Azapa, desde donde emitieron un comunicado lamentando el accidente.

Andrés Bravo | RBB
Andrés Bravo | RBB
Tendencias Ahora