Cuatro personas fallecidas dejó un grave accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado en la cuesta Camarones, en la región de Arica y Parinacota.

De acuerdo a la información confirmada por la Fiscalía a Radio Bío Bío, se trató de una familia que se dirigía desde Arica a Iquique a bordo de un vehículo particular.

No obstante, durante la madrugada se perdió el rastro, lo que encendió las alertas especialmente luego que no llegaran a destino durante la mañana.

Por lo anterior, familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia, iniciándose una búsqueda que culminó con el hallazgo del vehículo desbarrancado en una quebrada a eso de las 16:00 horas.

Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Pereyra Paredes (39), Alexandra Rivera Cabello (36), y sus hijos Patricio Torres Rivera (20), además de otro menor de 9 años.

Las causas del accidente están siendo investigadas por personal especializado de Carabineros.

El padre de familia, Adolfo Pereyra, era oficial de Ejército en el Batallón de Ingenieros Nº6 de Azapa, desde donde emitieron un comunicado lamentando el accidente.

Andrés Bravo | RBB
Andrés Bravo | RBB