Nacional
Recuperan en Arica costoso vehículo perdido desde febrero de 2017
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este fin de semana, la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Arica recuperó un Camaro avaluado entre 23 y 25 millones de pesos, luego que el vehículo se extraviara en febrero de 2017.

El auto en cuesti√≥n, seg√ļn indic√≥ a BioBioChile el teniente de la unidad, Felipe Delgado, fue entregado por su propietario en parte de pago al hermano del due√Īo de una automotora local, ambos de nacionalidad paquistan√≠.

Este s√°bado, y a casi un a√Īo de su extrav√≠o, el Camaro fue encontrado por funcionarios policiales en una calle de Arica, siendo conducido por un joven que asegur√≥ haberlo comprado en el recinto aludido. El sujeto fue detenido por el delito de receptaci√≥n y puesto en libertad por los Tribunales, consign√≥ La Estrella de Arica.

La automotora cuenta con cuatro denuncias de momento y el hermano del due√Īo, quien actualmente se encuentra pr√≥fugo de las autoridades, enfrenta una querella por el delito de estafa y apropiaci√≥n indebida.

A través de la acción legal, las autoridades esperan poder comprobar que el individuo efectivamente usó el nombre de la empresa para concretar los delitos que se le imputan.

Delgado, adem√°s, agreg√≥ que su b√ļsqueda, debido a su nacionalidad, se ha dificultado.

Dirección de Investigación Criminal
Dirección de Investigación Criminal
Tendencias Ahora