Nacional
Hombre de 58 a√Īos es detenido por presunto abuso sexual contra su nieta en Arica
Publicado por: Diego Vera La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre adulto fue detenido en Arica por el presunto abuso sexual de su nieta de ocho a√Īos, luego de una investigaci√≥n llevada a cabo por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, en coordinaci√≥n con la Fiscal√≠a Local.

El imputado, un hombre de 58 a√Īos, abuelo materno de la v√≠ctima, habr√≠a aprovechado un momento de soledad con ella, para cometer el presunto delito en un domicilio de la poblaci√≥n Cabo Aroca de la ciudad.

La situación habría sido observada por testigos que no fueron advertidos por el presunto agresor y que posteriormente lo acusaron con el resto de la familia.

El ultraje fue acreditado por los detectives de la Brisexme a través de una investigación que recopiló distintas evidencias, como análisis científico de muestras levantadas en el sitio del suceso y empadronamiento a testigos, entre otros.

La peque√Īa v√≠ctima no sufri√≥ violaci√≥n seg√ļn constataron especialistas del hospital regional de Arica, no obstante, los detectives lograron acreditar el delito de ‚Äúabuso sexual de menor de 14 a√Īos con contacto corporal‚ÄĚ.

El imputado, un hombre analfabeto que no reconoció la autoría de los hechos que se le imputan, fue puesto el jueves a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

Tendencias Ahora