Personal del OS9 de Carabineros detuvo a dos sujetos involucrados en el atropello de ocho personas que provocó la muerte de dos de ellas, en la ciudad de Arica.

El hecho se produjo en octubre pasado, cuando a eso de las 5 de la madrugada en el frontis del local nocturno “Mojito“, una station wagon arrolló a las personas cuando huía de una balacera.

Producto de los disparos, los dos ocupantes del vehículo, identificados con las iniciales V. S. O. (conductor) y J. E. H. (acompañante), siendo trasladados en estado grave al hospital regional de Arica.

Las pericias de rigor dieron con el paradero de los individuos que percutaron los disparos contra la máquina, identificados como Jimmy Medina Bobadilla (19 años, con antecedentes por lesiones graves y tráfico de drogas) y Max Larrea Palacios (24 años, con antecedentes por porte de arma de fuego y accidente con resultado de muerte), quienes fueron detenidos durante esta jornada.

Además, otro sujeto que se encontraba en el lugar de los allanamientos quedó detenido, por una orden vigente por el delito de hurto, emanada del Juzgado de Garatía de Iquique.

En la revisión a los domicilios de ambos sujetos, se incautó munición calibre 9 milímetros, teléfonos celulares y siete notebooks, que habían sido robados durante la madrugada en Alto Hospicio.