El hecho ocurrió en el sector poniente de la ciudad, en el campamento Oasis San Gabriel. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque preliminarmente se informó que podrían corresponder a dos menores de edad y un adulto.

Tres víctimas fatales dejó esta mañana un incendio producido en un campamento en Calama, región de Antofagasta.

El hecho ocurrió en el sector poniente de la ciudad, en el campamento Oasis San Gabriel. Cerca de las 08:00, los vecinos advirtieron que uno de los inmuebles estaba en llamas.

A los pocos minutos, personal de Bomberos acudió al lugar y rápidamente logró extinguir el fuego, evitando que se propagara a las viviendas aledañas.

Incendio en Calama dejó tres víctimas fatales

Tras inspeccionar el interior del inmueble siniestrado, los funcionarios de Bomberos se encontraron con tres cuerpos calcinados.

Los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que el Labocar de Carabineros y la sección de Investigación Policial de Antofagasta inicien la investigación de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque preliminarmente se informó que podrían corresponder a dos menores de edad y un adulto.