La máquina del TransAntofagasta colisionó con un automóvil y se dio a la fuga, finalizando su recorrido al interior de una cancha de fútbol en el complejo Las Almejas. Un total de 7 personas resultaron heridas por la colisión, mientras que las personas que se encontraban jugando fútbol se salvaron providencialmente, ya que había finalizado el encuentro pocos minutos antes. El conductor fue detenido.

Un aparatoso accidente se produjo durante la noche de este domingo en Antofagasta, protagonizado por el conductor de una micro del TransAntofagasta.

De acuerdo a los antecedentes de los organismos de emergencia, el accidente se produjo minutos después de las 22:00 horas.

Alrededor de esa hora un vehículo menor fue impactado por el taxibús de la Línea 110 en el sector de Avenida Grecia con Salvador Reyes.

El conductor de la máquina de pasajeros se dio a la fuga del lugar, protagonizando una huida a alta velocidad en el sector de la Costanera.

Taxibús terminó dentro de una cancha en Antofagasta
Diario de Antofagasta

Micro terminó dentro de una cancha de fútbol tras accidente en Antofagasta

No obstante, su escape terminó con el taxibús impactando un muro e ingresando a una cancha de fútbol, en el complejo Las Almejas.

Bomberos informó que producto del accidente un total de 7 personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas por el SAMU y ambulancia corporación hasta recintos asistenciales.

Según publicó el Diario de Antofagasta, todos los heridos se mantienen estables y sin riesgo vital.

Asimismo, ninguna de las personas que se encontraban en la cancha de fútbol, donde el taxibús terminó su loca carrera, resultaron heridas.

Esto último, debido a que hacía pocos minutos había concluido el partido de fútbol que estaban disputando. Una situación muy diferente pudo suceder en caso de que el accidente se hubiera registrado antes.

Finalmente, el conductor fue retenido por las personas que presenciaron el accidente hasta ser aprehendido por Carabineros.