Durante el pasado fin de semana un joven sufrió una grave golpiza perpetrada por casi 10 personas en una fiesta, hecho que lo mantiene con una hemorragia cerebral internado en el Hospital Regional de Antofagasta. La familia ya interpuso una denuncia contra quien inició la agresión.

Un joven de 28 años se encuentra en riesgo vital luego de haber sido agredido durante una fiesta producida el pasado fin de semana en la ciudad de Antofagasta.

Según información entregada por la familia a Radio BioBio, el hecho sucedió el pasado viernes en una fiesta desarrollada en calle caracoles en el sector centro de la ciudad.

En el lugar, el joven de iniciales P.G. tuvo problemas con el dueño de la vivienda, que junto a 10 personas lo agredieron en el suelo, por lo que quedó con riesgo vital.

Por la gravedad de sus heridas fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Antofagasta. La víctima quedó inconsciente y con una fractura grave en el cráneo.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos del personal médico, este martes tuvo una hemorragia cerebral, por lo que ingresó a pabellón.

Tras lo sucedido, la familia indicó que realizó una denuncia ante la Policía De Investigaciones (PDI) de Antofagasta por lesiones graves. Se informó además que la Fiscalía local tomó cuenta del hecho.

En ese sentido el sujeto que inició los golpes en la fiesta fue detenido por personal policial, pero quedó en libertad al día siguiente.