Un conductor debió ser rescatado por Bomberos y personal de Carabineros luego de caer cerca de 20 metros, por un barranco, dentro de su vehículo, en el sector de las ruinas de Huanchaca, en la ciudad de Antofagasta. El hombre, que fue atendido por el SAMU, quedó con diversas lesiones, pero sin riesgo vital, mientras las autoridades realizan las investigaciones necesarias para conocer las causas del accidente.

Personal de Bomberos, en conjunto con Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca, llegaron hasta el sector sur de la ciudad, por un grave accidente en Antofagasta, para para rescatar a un hombre, tras el volcamiento de un vehículo.

La camioneta que se dirigía en dirección al norte, por Avenida Argentina, y por causas que se investigan,cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de altura, a un costado de las Ruinas de Huanchaca, en la zona de la Coviefi, cuando el conductor perdió el control del auto.

El volcamiento fue protagonizado por una camioneta Ford Runner, cuyo conductor se encontraba dentro del vehículo y fue sacado de lugar por personal de Bomberos de Antofagasta, quienes concurrieron a la emergencia.

Efectivos del SAMU atendieron a la víctima en el lugar y afirmaron que se encentraba policontusa, consiente y fuera riesgo vital. Más tarde, el hombre fue trasladado al Hospital de Antofagasta.

Por ahora, Carabineros, por medio de la SIAT, investigan le hecho para esclarecer las causas del accidente.

Mira aquí las imágenes del accidente:

Accidente en Antofagasta
Bomberos de Antofagasta
Accidente en Antofagasta
Bomberos de Antofagasta
Bomberos de Antofagasta