Una riña callejera en pleno centro de Antofagasta terminó con una mujer desmayada, quien previamente intentó frenar a los protagonistas del hecho. La Cámara de Comercio publicó un registro de la pelea en sus redes sociales, asegurando que se trató de un conflicto territorial entre vendedores ambulantes.

Este viernes, se viralizó por redes sociales un video en el que se aprecia a dos jóvenes golpeándose en pleno centro de Antofagasta.

Efectivos de Carabineros debieron intervenir para separar a ambas personas, que terminaron en el piso tras propinarse golpes de puño y patadas.

Incluso, el hecho terminó con una mujer desmayada, quien previamente intentó frenar la pelea callejera.

El hecho fue compartido por la Cámara de Comercio de Antofagasta a través de su cuenta de Twitter, señalando que se trató de una “pelea territorial entre ambulantes” en la intersección de Matta y Baquedano.

En particular, el Paseo Matta ha vivido un aumento explosivo de comerciantes ambulantes desde el inicio de la pandemia.

Muchos de sus productos no han sido fiscalizados por el municipio ni la autoridad sanitaria, por lo que podrían resultar perjudiciales para los compradores.

Según información recabada por Radio Bío Bío, ambos protagonistas de la violenta riña fueron detenidos, mientras que la mujer desmayada fue atendida por personal médico.