Un incendio se produjo en el piso 22 de un edificio departamental ubicado en el sector sur de Antofagasta, incidente que dejó al departamento donde se originó el fuego con pérdida total y provocó la evacuación de los residentes de dicho piso.

El hecho se produjo alrededor de las 04:15 horas de la madrugada en el piso 22 de Edificio Punta Angamos, ubicado en Avenida Angamos con Virgilio Arias, según recogió Diario Antofagasta.

Personal de Bomberos de Antofagasta y del Ejército llegaron hasta el lugar para apoyar en las labores de evacuación de personas desde el piso 22, como también para combatir las llamas.

Yurislav Yacsic, comandante del Cuerpo Bomberos de Antofagasta, indicó que al lugar concurrió personal de la 2ª, 3ª y 4ª compañía de Bomberos, los que finalmente lograron apagar el incendio sin registrarse personas heridas. Sin embargo, dos funcionarios resultaron con estrés térmico.

Pese a que no hubo civiles heridos, sí se produjeron daños materiales. El departamento donde se originó el fuego resultó con pérdida total. Además, también se registraron daños en el mismo piso.