La Corporación Cultural de Antofagasta ha informado que los espectáculos que tendría en marzo, en el Teatro Municipal de Antofagasta, fueron cancelados debido a la contingencia existente en Chile por el Covid-19.

Los eventos son: Segundo Concierto de la Orquesta Sinfónica (viernes 20); el Stand Up Comedy del Indio, ex Dinamita Show (sábado 21); la finalización de talleres municipales (martes 24); el Stand Up de Fabrizio Copano (sábado 28); y la presentación de la Academia de Danza de Danilo Bravo (martes 31).

Los tickets para el show de Fabrizio Copano serán devueltos a través del sistema Punto Ticket (también en tienda Hites).

Las clases de las escuelas artísticas, tanto Escuela de Ballet, Música y Bellas Artes, quedarán suspendidas por 14 días de manera presencial y se harán bajo una coordinación remota, una decisión que se sigue tras las medidas de prevención tomadas por el Gobierno.

La atención a público queda restringida en el teatro y solo se pide que asistan para casos de fuerza mayor.

A estos eventos se suma la participación como sede del Festival de Ciencia Puerto de Ideas del Teatro Municipal entre el 2 al 6 de abril, siendo reprogramado para una fecha a confirmar por parte de sus organizadores.

Más información oficial de las actividades en el Teatro Municipal y de la CCA se darán a conocer a través de la página www.culturaantofagasta.cl y sus redes sociales.