Región de Antofagasta
Miércoles 05 junio de 2019 | Publicado a las 08:48
Detienen a joven que habría violado a su pareja cuando ella le comunicó el término de la relación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 29 a√Īos fue detenido tras ser acusado de violar a su pareja en Antofagasta, delito que habr√≠a cometido luego que ella decidiera terminar la relaci√≥n.

Seg√ļn inform√≥ La Estrella de Antofagasta, la v√≠ctima de 27 a√Īos mantuvo una relaci√≥n con el imputado -ambos colombianos- desde principio de a√Īo y hace 20 d√≠as viv√≠an juntos en el campamento Mujeres Unidas 2.

El lunes la mujer le comunicó el término de la relación, lo que enojó al individuo. La habría golpeado, amarrado y violado.

Horas más tarde la joven logró huir, dando cuenta de lo sucedido a funcionarios de Carabineros, quienes la trasladaron a un recinto asistencial para constatar lesiones.

Tras ello, el Ministerio P√ļblico orden√≥ la detenci√≥n del acusado. Ayer martes, en tanto, fue puesto a disposici√≥n de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora