Nacional
Jueves 04 abril de 2019 | Publicado a las 12:35
Adolescente fue a recoger a su hija y terminó siendo agredida por el padre de la bebé en Tocopilla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este mi√©rcoles, una joven de s√≥lo 15 a√Īos result√≥ con lesiones leves tras ser agredida por el padre de su hija en Tocopilla, en la regi√≥n de Antofagasta.

La adolescente acudió a recoger a su bebé al domicilio ubicado en el sector norte de la comuna, específicamente en el pasaje Tercera Poniente.

La pareja habr√≠a sostenido una discusi√≥n por motivos econ√≥micos antes de la agresi√≥n f√≠sica, seg√ļn La Estrella de Tocopilla. All√≠, el padre de la beb√©, identificado como J.O. (20), le propin√≥ un golpe de pu√Īo en la nuca a la v√≠ctima, que termin√≥ con lesiones de diversa consideraci√≥n en la cabeza.

Ella misma presentó la denuncia en Carabineros y el agresor fue detenido por violencia intrafamiliar, quedando a disposición del Juzgado de Garantía. El aprehendido no tiene antecedentes policiales.

La joven madre acab√≥ con una lesi√≥n cortante en el cuero cabelludo a nivel occipitoparietal de car√°cter leve, seg√ļn constat√≥ el Hospital Marcos Macuada. En tanto, la beb√© qued√≥ a cargo de un familiar.

Tendencias Ahora