Nacional
Viernes 22 marzo de 2019 | Publicado a las 18:19 · Actualizado a las 18:21
Hombre habría muerto atropellado por el mismo camión que conducía: PDI investiga el hecho
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 51 a√Īos fue encontrado muerto cerca de la caleta Constituci√≥n de Antofagasta, con claras marcas de haber sido arrollado por la rueda del cami√≥n que conduc√≠a hasta antes de morir.

Seg√ļn los antecedentes recabados por la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones, y por el Laboratorio de Criminal√≠stica Regional (Lacrim), se trata de un conocido trabajador de la zona cuyo veh√≠culo manten√≠a problemas estructurales en su cabina.

El deceso ocurrió luego de que la tarde de este jueves la víctima saliera hacia su hogar después de una celebración fuera de la caleta. Fue entonces que habría caído mientras el vehículo seguía en movimiento, siendo luego arrollado por éste.

El camión, se detuvo a 100 metros del lugar, frenado por la arena.

Tras el an√°lisis de su cuerpo, se constat√≥ una lesi√≥n tor√°cica y abdominal atribuible al neum√°tico trasero de su cami√≥n. Sin embargo, a√ļn se baraja la posibilidad de que el hombre haya muerto antes de caer de la cabina de su veh√≠culo, por alguna otra causa que quedar√≠a por determinar. Para determinar esto, se est√° a la espera del informe del Servicio M√©dico Legal.

Tendencias Ahora