Un hombre de 51 años fue encontrado muerto cerca de la caleta Constitución de Antofagasta, con claras marcas de haber sido arrollado por la rueda del camión que conducía hasta antes de morir.

Según los antecedentes recabados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y por el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), se trata de un conocido trabajador de la zona cuyo vehículo mantenía problemas estructurales en su cabina.

El deceso ocurrió luego de que la tarde de este jueves la víctima saliera hacia su hogar después de una celebración fuera de la caleta. Fue entonces que habría caído mientras el vehículo seguía en movimiento, siendo luego arrollado por éste.

El camión, se detuvo a 100 metros del lugar, frenado por la arena.

Tras el análisis de su cuerpo, se constató una lesión torácica y abdominal atribuible al neumático trasero de su camión. Sin embargo, aún se baraja la posibilidad de que el hombre haya muerto antes de caer de la cabina de su vehículo, por alguna otra causa que quedaría por determinar. Para determinar esto, se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal.