Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Antofagasta logró la detención del autor del homicidio de un ciudadano colombiano de 41 años, quien murió en dependencias del Hospital Regional producto de heridas cortopunzantes en la zona toráxica.

Según informó la PDI, el crimen ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando el ahora imputado salió eufórico desde el interior de su domicilio, ubicado en calle Colo Colo -sector alto de la ciudad-, vociferando insultos contra quien se cruzara en su camino.

Al encontrarse con la víctima, comenzó una fuerte discusión, de la que fueron separados por vecinos. No obstante, minutos después, el imputado, volvió premunido de un arma corto punzante e hirió con una estocada el pecho a la víctima, dándose a la fuga.

El ciudadano colombiano, en tanto, fue trasladado hasta el Hospital Regional, donde murió por la gravedad de la herida.

El detenido iniciales A.A.R.V, chileno de 39 años, pasó este jueves a control de detención al Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)