Durante el fin de semana, la Municipalidad de Antofagasta repartió, por medio de cada una de las juntas de vecinos, 30 mil regalos y dulces para los niños de la comuna, a propósito de la celebración de Navidad.

De esta manera, la tradicional caravana navideña llegó hasta 145 juntas de vecinos, organizaciones, campamentos y caletas, entregando alegría a miles de niños.

Al respecto, la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, manifestó el sábado que “desde muy tempranito en la mañana que estamos haciendo el recorrido habitual, gracias al apoyo de todos los duendes municipales que nos han acompañado en la entrega de más de 30 mil regalos en la comuna de Antofagasta”.

Las familias que no pudieron retirar sus regalos en las unidades vecinales, podrán hacerlo desde el martes 18 hasta el viernes 21 de diciembre en el gimnasio deportivo Empalme, ubicado en calle Yerbas Buenas 515, desde las 09:00 a 16:00 horas.

Municipalidad de Antofagasta
Municipalidad de Antofagasta

Por otra parte, esta no es la única actividad navideña que tiene planeado el municipio. El domingo 23 de diciembre, a partir de las 18 horas, se presentará el gran festival de globos gigantes Antofagasta Parade.

El evento es gratuito y de nivel internacional, con grandes globos de distintos personajes animados que desfilarán por la costanera al ritmo de comparsas, música y baile.