Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 11:19 · Actualizado a las 11:21
Asesinan a hombre al interior de una residencial en Antofagasta: lo apu√Īalaron en el pecho
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 49 a√Īos fue asesinado la madrugada del jueves al interior de una residencial informal del sector c√©ntrico de Antofagasta, siendo este el segundo crimen en 72 horas que impacta a la comuna.

De acuerdo a la información policial, la víctima habría sido atacada tras tener una discusión con un hombre y una mujer, tras lo que recibió una mortal estocada en el pecho. Fue encontrado tirado en el piso del inmueble ubicado calle Bolívar, precisó La Estrella de Antofagasta.

Con respecto a los hechos, el capit√°n Rodrigo M√©ndez, de la Tercera Comisar√≠a, inform√≥ que minutos m√°s tarde lograron la detenci√≥n de los presuntos victimarios, en la intersecci√≥n de Sucre con Miramar. Los imputados, de 42 y 46 a√Īos, cuentan con antecedentes por distintos tipos de delitos.

Tras la constataci√≥n de la muerte, el Ministerio P√ļblico instruy√≥ trabajos del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros (Labocar) y del OS-9, para esclarecer las circunstancias en que ocurri√≥ el crimen.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora