Dos hombres sindicados como los autores del homicidio de un hombre en situación de calle fueron detenidos por carabineros de Calama. De acuerdo a la información policial, tres individuos cargaban combustible en una Copec ubicada en la intersección de las calles Abaroa y Latorre, cuando la víctima se acercó para ofrecerles limpiar los vidrios. En … Continue reading "Matan a hombre que ofreció limpiar parabrisas en Calama: lo golpearon y atropellaron"

Dos hombres sindicados como los autores del homicidio de un hombre en situación de calle fueron detenidos por carabineros de Calama.

De acuerdo a la información policial, tres individuos cargaban combustible en una Copec ubicada en la intersección de las calles Abaroa y Latorre, cuando la víctima se acercó para ofrecerles limpiar los vidrios.

En ese momento, los ocupantes del móvil descendieron, agredieron al hombre con golpes de pies, puños y una botella. Malherido, trató de escapar, pero se desplomó por la gravedad de las lesiones.

No conformes con la brutal agresión que le propinaron, los individuos lo atropellaron, causándole la muerte en el lugar. Ellos se fugaron.

Para esclarecer este crimen, Carabineros realizó diversas diligencias, las que consistieron en empadronamiento de testigos, análisis a videos de seguridad, entre otros.

El comandante Mauricio Lillo Rodríguez, de la Prefectura El Loa, destacó que gracias a las pericias policiales, se logró la detención del conductor y uno de los participantes del ataque.

Con ello, lograron la identificación y captura de dos de los individuos. En tanto, buscan al tercer involucrado.