Nacional
Detienen a dos personas por doble homicidio ocurrido en Calama
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Sebastián Cáceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fueron detenidas por Carabineros de Antofagasta, por su presunta participación en un doble homicidio que quedó al descubierto tras el hallazgo de 2 cuerpos en un refrigerador y un tambor para almacenar lubricantes, en un sitio eriazo en las cercanías de Calama.

Esto, luego de que unos adolescentes que realizaban maniobras de descenso en bicicleta por el sector Yalquincha, indicaron haber visualizado los pies de un cuerpo humano al interior de un refrigerador abandonado en el lugar.

Lee tambi√©n: Investigan doble homicidio en Calama: ni√Īos encuentran cuerpo en refrigerador abandonado

Dichas extremidades correspondían a los restos de una mujer envuelta en ropa de cama, material plástico adherido con cinta color café y cubierto con óxido de calcio.

En el mismo lugar, además de este hallazgo, se encontró sin vida a un hombre cubierto de la misma forma en el interior de un tambor para almacenar lubricantes y con aceite impregnado en su cuerpo.

Entre las hip√≥tesis que se barajan en este caso est√° que existir√≠an rencillas anteriores entre el hombre y los ahora detenidos, por lo que su muerte habr√≠a sido provocada tras una ri√Īa al interior de un domicilio.

Seg√ļn versiones de testigos, la mujer habr√≠a presenciado los hechos, tal como detall√≥ el mayor Rafael Cares, del OS9 de Carabineros.

Los peritajes para esclarecer este hecho ocurrido en Yalquichia, una localidad ubicada a 7 kilómetros a Calama, ahora están a cargo del OS9 y el Laboratorio de criminalística de Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivts
Tendencias Ahora