Un dama de compañía, quien habría hurtado 400 mil pesos de un pantalón de su cliente en un motel de Calama, fue arrestada por Carabineros, la que terminó confesando el ilícito.

El hecho sucedió en un reconocido motel de Calama, luego de que el hombre de 46 años de edad conociera a la trabajadora de 26 años en un bar. Tras conversar un rato, el hombre la invitó al motel, y luego de unas horas en el lugar, decidieron irse.

En eso, el cliente entró al baño, dejando sus cosas en la cama, momento en que la mujer aprovechó para sacar el dinero, consigna Mercurio Calama.

El hombre se dio cuenta del hurto, y le preguntó a su compañera si sabía algo, pero la mujer negó tener conocimiento del dinero de su cliente. Ante la situación, la víctima decidió llamar a Carabineros, quienes en poco minutos llegaron al lugar.

Al iniciar la investigación, la dama de compañía confesó el hurto, por lo que detuvieron a la mujer, a la que llevaron a la comisaría para obtener sus datos y comenzar una investigación del caso, en tanto el hombre fue citado a tribunales.