Por tercer año consecutivo, y en el marco de la celebración de las fiestas patrias, la Municipalidad de Antofagasta buscará la mejor empanada de la ciudad, “iniciativa que la administración de la alcaldesa, Karen Rojo, busca realizar para continuar revitalizando la gastronomía y cultura regional”, indicaron en un comunicado de prensa.

De esta forma, “La Mejor Empanada de Antofagasta” tendrá lugar este jueves 7 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el hall de la alcaldía.

El equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) ya eligió a los 9 locales a participar de la instancia, que proclamó como ganador al local “Elizabeth” el año pasado.

El jurado estará compuesto por el director de Dideco Antofagasta, Ignacio León, el chef representante de la Chimba Cocina con Sentido, Pablo Godoy, y otros chefs y periodistas de la zona.

El primer lugar se llevará una placa distintiva que será ubicada en su propio local y que lo catalogará hasta el próximo año por el municipio como la mejor Empanada de Antofagasta.

Municipalidad de Antofagasta
Municipalidad de Antofagasta