Nacional
Tragedia en Calama: Ni√Īa de 4 a√Īos muere golpeada por sem√°foro que cay√≥ tras accidente
Publicado por: Guido Focacci La información es de: El Diario de Antofagasta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una menor de solo 4 a√Īos muri√≥ pasada las 19:00 horas de este jueves mientras era trasladada hasta el Hospital de Calama, producto de las lesiones que sufri√≥ tras un complejo accidente de tr√°nsito.

De acuerdo a publicaciones locales, el padre de la menor caminaba junto a su hija por calle Vivar, por la vereda del costado norte, y al llegar a Vicu√Īa Mackenna fueron sorprendidos por un autom√≥vil Nissan Sentra, el cual choc√≥ con un sem√°foro, cayendo parte de la estructura de la caja de luces en la cabeza de la ni√Īa.

De acuerdo a los antecedentes preliminares el vehículo no habría respetado la luz roja y habría hecho una mala maniobra tratando de esquivar a otro automóvil.

Carabineros de inmediato coordin√≥ el traslado en ambulancia de la peque√Īa, sin embargo, y pese a los esfuerzos, lleg√≥ fallecida al centro asistencial.

En el lugar del accidente fue detenido el conductor del veh√≠culo, identificado como L.E.P.F. de 28 a√Īos, chileno.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Antofagasta, con el fin de realizar la pericias que permitan esclarecer como ocurrió este lamentable accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/hrsc
Tendencias Ahora