Nacional
Roban caja fuerte con documentos p√ļblicos desde el Consulado de Colombia en Antofagasta
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: El Diario de Antofagasta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros de la 3¬™ Comisar√≠a de Antofagasta se encuentra investigando un robo al interior del consulado de la Rep√ļblica de Colombia, ubicado en la calle O’Higgins 1.291.

El llamado de alerta se realiz√≥ a las 08:35 horas de este lunes, luego que personal administrativo se percatara que durante el fin de semana individuos ingresaron al Consulado, sustrayendo una caja fuerte con documentos p√ļblicos de ciudadanos colombianos.

La Fiscalía de Antofagasta encomendó la investigación al personal del SIP de la 3ª Comisaría y a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

Seg√ļn El Diario de Antofagasta, el capit√°n Roberto Adel Pachecho se√Īal√≥ que “se est√°n efectuando diversas diligencias de inter√©s criminal√≠stico en el sitio del suceso, tendientes a obtener evidencias org√°nicas”.

De esta forma se espera reconstruir la din√°mica del delito, apoyado con las diligencias del SIP, para dar con los autores del robo de la caja fuerte.

URL CORTA: http://rbb.cl/hh0o
Tendencias Ahora