Nacional
Jueves 08 junio de 2017 | Publicado a las 11:33 · Actualizado a las 11:52
Mojan al alcalde de Calama en pleno despacho en vivo por televisión
Publicado por: Clara Medrano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, se encontraba el miércoles en la calle Rupanco de la ciudad en un contacto en vivo con un canal de televisión local, en el que trató la contingencia climática, cuando una camioneta pasó a gran velocidad y lo mojó por completo.

Los hechos ocurrieron cuando el jefe comunal se encontraba en el sector poniente de la ciudad haciendo un despacho para el canal de televisión del municipio, Loa Visión.

Un vehículo que circulaba dirección al norte a gran velocidad levantó el agua que se encontraba en la calzada y mojó tanto a los comunicadores como al alcalde y a vecinos que se encontraban en el lugar.

El auto fue identificado al momento ya que estaba serigrafiado con la empresa minera SGS. La compa√Ī√≠a se puso en contacto con la municipalidad y pidi√≥ disculpas por lo ocurrido, a la vez que coment√≥ que no fue con ninguna intenci√≥n.

SGS envi√≥ una carta dirigida al alcalde en la que le extendieron sus “m√°s sinceras disculpas por el lamentable hecho” y consider√≥ que su trabajador “no tuvo la precauci√≥n necesaria ni suficiente de bajar la velocidad atendiendo a las condiciones del tr√°nsito”.

Adem√°s, en la misiva anunci√≥ que adoptar√° “las medidas disciplinarias correspondientes, pues no se condice en absoluto con las pol√≠ticas de integridad y respeto” de la compa√Ī√≠a.

Tendencias Ahora