Nacional
Detienen a joven de 19 a√Īos que manten√≠a cinco √≥rdenes de detenci√≥n pendientes en Antofagasta
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lunes reci√©n pasado personal de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal a trav√©s del SEBV Antofagasta detuvo a Ignacio Erazo Ahumada de 19 a√Īos ya que manten√≠a cinco √≥rdenes de detenci√≥n pendientes tres por receptaci√≥n, una por robo de veh√≠culos y una por hurto.

‚ÄúPersonal de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) de Antofagasta se encontraban realizando diversas diligencias en distintos puntos de la ciudad con el fin de localizarlo”, afirm√≥ el Capit√°n Nicol√°s Cabal√≠n de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal-SEBV, acciones que tuvieron efecto durante la tarde del lunes cuando se captur√≥ al sujeto.

El imputado seg√ļn la investigaci√≥n, estar√≠a involucrado en al menos 10 robos de veh√≠culos ocurridos en el sector norte de la ciudad, los m√≥viles sustra√≠dos eran trasladados a Calama para luego ser enviados a Bolivia donde eran vendidos.

El sujeto que además de las cinco órdenes de detención pendientes tenía antecedentes por robo de vehículos, receptación, robos, hurtos y portar elementos aptos para cometer ilícitos, quedó en prisión preventiva luego de su formalización.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3jk
Tendencias Ahora